El diario plural del Zulia

Casanova evalua problemas en parroquia Santa Lucía para organizar fiesta patronal

Junto a su equipo de trabajo, el burgomaestre atendió las necesidades de la comunicad y constató las graves afectaciones del problema de las aguas negras y huecos en las calles de este sector

En aras de organizar la fiesta patronal que se celebra todos los 11 de noviembre con la bajada de la virgen de Santa Lucía, el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, visitó ayer la parroquia que lleva su nombre.

Junto a su equipo de trabajo, el burgomaestre atendió las necesidades de la comunicad y constató las graves afectaciones del problema de las aguas negras y huecos en las calles de este sector.

Aseguró que buscará soluciones concretas y tempranas. "Estamos preparándonos para la celebración de la bajada de la Virgen de Santa Lucía y eso pasa por la atención a los problemas más urgentes", dijo Casanova.

El Alcalde conversó con el párroco de la iglesia de Santa Lucía, Guillermo Sánchez Montiel, y visitó la casa de la reconocida periodista zuliana, Marlene Nava, mejor conocida como Fundación Museo Günther, "quien nos recibió en su hermosa casa llena de arte e historia".

 

Lea también
Comentarios
Cargando...