Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Casa D’Italia celebra a lo grande el Día de las Madres [+Fotos]

domingo 15/05/2016
9:24 AM
  • Redacción

  • @versionfinal

  • Archivo

El pasado domingo 8 de mayo se celebró el día de las madres en el salón Leonardo Da Vinci, de la Casa D’Italia, recibiendo a las familias y a las consentidas de ese día con una hermosa sonrisa, un botonier que las representaba y una copa de champaña.

Las puertas del salón aperturaron a las 11 de la mañana para dar inicio a este hermoso evento donde el principal objetivo era el compartir entre las mamás, pilares de la familia de socios.

Al estilo de buena música instrumental y un buen buffet italiano donde el pasticho y los raviolis entre otros placeres del paladar no pudieron faltar, además de variados postres.

La festividad fue amenizada por el cuarteto Santa Esmeralda, las agasajadas pudieron disfrutar de una tarde agradable en compañía de sus allegados; con una atención única y encantadora.

Enmarcado en un ambiente de calor familiar se demostró que prevalece la unificación y vinculación de la colonia Italo-venezolana, dando como protagonista el espíritu, costumbres y tradiciones de Italia y de esta manera preservar el sentido de sus raíces.

A través de las redes sociales los afiliados expresaron sus comentarios, por nuestra página de Facebook AntoniettaLanni, “todo quedó espectacular”, asimismo Jose na Farrugio Fedele comentó, “felicitaciones a los organizadores, un abrazo”; @ romafriends_ mencionó por nuestra cuenta en instagram, “felicitaciones a todos por la organización @casaditaliam”.

La nueva Junta Directiva presidida por el Dr. Carlos Alaimo y su equipo directivo logró que casi 400 socios pasaran un lindo día de las madres a lo grande.

071

Miguel Giancola, Vicenzo Alaimo, Giuseppe Alaimo, Giuseppe Sblano, Dr. Carlos Alaimo, Franco Alaimo, Guiseppe Izzo, Giovanny Marzzocca.

067

El equipo de trabajo de la Casa D’Italia, cuyo esfuerzo permitió que las madres asistentes pudieran pasar un día muy especial.

063

Claudia Morena, Mariela Apollini, Antonieta Lanni de Izzo, Gabriela Lore ce también disfrutaron del gran ambiente que reinó en esta celebración.

052

Las consentidas de la casa fueron el centro de atracción de la reunión.

Socios disfrutaron de un delicioso buffet

Socios degustaron de un delicioso buffet

b00a26c6-c5d4-4f28-8342-e1d48721215f (1)

La música en vivo deleitó a los presentes, ante interpretaciones de mucha calidad.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE