Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Casa del Abuela recibe bolsas de alimentos para beneficiar a 250 adultos mayores

En los próximos días se realizará una jornada de salud médico integral y de peluquería

jueves 28/06/2018
9:15 PM
  • NP

  • @versionfinal

  • Referencial

La Secretaría de Alimentación de la Gobernación Bolivariana del Zulia benefició con bolsas de alimentos en el Centro de Atención Marcos Bracho de la Fundación Casa del Abuelo, adscrita a la Secretaría del Poder Popular para el Desarrollo Social, beneficiando a los adultos mayores de las parroquias Bolívar, Santa Lucía y Chiquinquirá. También fueron atendidas otras parroquias del oeste del municipio Maracaibo.

Esta labor es encomendada por el gobernador del Zulia, Omar Prieto y la primera dama de la entidad, Jessica Lucena por el bienestar de todas las personas de la tercera edad, así lo informó la coordinadora general de la Casa del Abuelo, Angela Briceño, en representación de la presidenta de la institución, Yolimar Gotera.

Indicó que estas jornadas se realizan en beneficio de la población de adultos mayores, en nombre del mandatario regional, para contrarrestar la guerra económica y el bachaqueo de alimentos de la cesta básica, que tanto afecta a la población zuliana.

En los próximos días se realizará una jornada de salud médico integral y de peluquería para los abuelos y comunidades cercanas al centro Marcos Bracho, ubicado en la Calle Carabobo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE