Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Carlos Alaimo exige a la MUD entender la crisis en Venezuela

martes 22/11/2016
6:21 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

El líder del Voluntariado “Pasión por Maracaibo”, hizo un llamado a los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a entender las dimensiones de la crisis y enfocar su discurso y acciones entorno a ello.

Para el líder del Voluntariado “Pasión por Maracaibo”, Carlos Alaimo, la oposición no ha entendido las dimensiones de la crisis que existe en Venezuela y las penurias que padecen los venezolanos diariamente. Ante esta situación exige a los partidos que integran la MUD, enfocarse en plantear soluciones a estos problemas.

Según Alaimo, los políticos no se han sensibilizado con los venezolanos porque: “Mientras el país se nos va de las manos, los partidos políticos de la oposición se pelean por cosas poco trascendentales. Deberían dirigir su discurso y acciones a cambiar este modelo político y resolver los problemas de los venezolanos” afirmó.

No obstante, consideró que la política en Venezuela se vino abajo cuando los partidos dejaron de formar políticos y los convirtieron en “máquinas electorales. En Venezuela reina el populismo, una forma de hacer política que le ha hecho mucho daño al país, llevando a los venezolanos a vivir y comer de la basura”.

“Hay que cambiar este modelo político urgentemente, pero cree que es de igual importancia saber elegir a los nuevos gobernantes”, dijo el líder.

“No podemos cambiar un populismo por otro, si cambiamos un verdugo por otro verdugo haremos el mismo daño a Venezuela y peor aún, este modelo tan dañino que hoy gobierna puede volver”.

Pasión por Maracaibo como alternativa

El Voluntariado “Pasión por Maracaibo”, sigue recorriendo las calles de Maracaibo, contribuyendo con obras sociales y solidarizándose con las comunidades más pobres de la ciudad, quienes son los más afectados por la crisis del país.

Para el líder de este movimiento político Carlos Alaimo: “este Voluntariado sigue sin descanso, trabajando todos los días de la semana por contribuir en la mejora de la calidad de vida de los marabinos, sobre todo en las comunidades más pobres donde reina la miseria y el abandono de los entes municipales, regionales y nacionales”.

“Pasión por Maracaibo se ha convertido en un modelo de referencia donde otros políticos desean militar e imitar, por lo tanto, este movimiento político se expandirá por todo el estado Zulia” concluyó.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE