Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Cantv restituye servicios en comunidad Valle Frío de Maracaibo

La empresa de telefonía llama a los venezolanos a denunciar cualquier irregularidad contra éstas a través del 0800-ANTENAS (0800-2683627) y *187 desde Movilnet

miércoles 11/10/2017
1:33 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Más de 400 suscriptores del sector Valle Frío, en Maracaibo, estado Zulia, cuentan nuevamente con los servicios de telefonía e Internet ABA de Cantv, luego de que la empresa de telecomunicaciones del Estado recuperara, en conjunto con la comunidad, un Armario de Distribución Secundaria (ADS) que había sido vandalizado en días recientes.

Una vez preparada la logística necesaria, el personal técnico de la Empresa procedió con los trabajos de reinstalación y acondicionamiento del equipo afectado, labor que se extendió por dos días Contaron con el apoyo logístico de la comunidad organizada de Valle Frío que participó activamente en la recuperación total de la infraestructura.

Elisaúl Urdaneta, comerciante de la zona, destacó la labor conjunta. “Cantv dio respuesta inmediata a este hecho y con nuestro apoyo los trabajos se concluyeron rápidamente”, dijo este usuario que fue uno de los afectados por la quema y destrucción del ADS.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), reitera su compromiso de ofrecer servicios de telecomunicaciones de calidad y hace un llamado a la colectividad a cuidar las infraestructuras de comunicación y denunciar cualquier irregularidad contra éstas a través del 0800-ANTENAS (0800-2683627) y *187 desde Movilnet.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE