Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Cantv restituye servicios de telefonía fija e Internet tras robo de cables

Para denuncias del robo del cableado está a disposición de los usuarios el 0800-ANTENAS (0800-2683627)

viernes 08/09/2017
2:42 AM
  • Redacción Ciudad

  • @VersionFinal

  • Alejandro Paredes Pérez

La Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv) desplegó en el Zulia un operativo especial para atender a las comunidades e instituciones afectadas por el hurto de fibra óptica.

A través de una nota de prensa, aseguran que el personal técnico está desplegado en diferentes zonas atendiendo las incidencias de los “actos vandálicos que afectan las comunicaciones”.

Entre los organismos atendidos por el robo de cable, se encuentran el Aeropuerto Internacional La Chinita, el Hospital Adolfo Pons y la Zona Industrial.

Vecinos del Conjunto Residencial El Trébol, parroquia Luis Hurtado Higuera quedaron incomunicados la noche del miércoles pasado. Los servicios de voz y datos para los usuarios de los seriales (0261) 737 y 738 quedaron suspendidos. Representantes de Cantv anunciaron este jueves, que “prepara la logística para restablecer las redes de forma segura en la zona”.

Mientras que habitantes de sectores como: Altos del Sol Amada, Piedras del Sol, Cuatricentenario, Tierra Negra, Panamericano, 23 de Enero, La Arriaga, Isla Dorada, San Miguel, Los Claveles, entre otros; continúan esperando por la sustitución del cableado para disfrutar de los servicios de la empresa de telecomunicaciones.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE