Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Campaña de prevención vial realizan en Bella Vista

Se desplegaron jóvenes que habitan en la parroquia Olegario Villalobos y funcionarios que atienden el departamento de Atención a las Comunidades

lunes 09/07/2018
5:35 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía Oipeez

Una campaña de prevención vial se realizó en la avenida Bella Vista, al lado de la plaza El Ángel, para dar a conocer las líneas estratégicas de comportamientos responsables y seguros al momento de conducir.

Esa campaña fue desplegada por la Intendencia de Seguridad Parroquial Olegario Villalobos, con el apoyo de jóvenes que habitan en la zona y funcionarios que atienden el departamento de Atención a las Comunidades.

El secretario de Promoción y Prevención Ciudadana, César Molina, expresó que la ingestión de bebidas alcohólicas, el uso del celular y el exceso de velocidad son las principales causas que cobran vidas en la población.

Indicó que con la campaña de prevención vial que se impulsa desde la Secretaría en todo el estado Zulia, por instrucciones del gobernador Omar Prieto, busca concienciar y sensibilizar a los conductores, pues estas acciones permiten la prevención en resguardo a la integridad de las personas que manejan vehículos, sus ocupantes y  peatones.

La intendente parroquial de la entidad, Isabel Montero, manifestó: “Estamos trabajando en función de  apoyar a las autoridades competentes a reducir los índices de accidentes de tránsito, prevenir y brindarles seguridad a los ciudadanos,  a través de campañas de concienciación”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE