Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Caída de sistema del Saime afectó jornada de cedulación

Los ciudadanos presentes en el Saime de Sabenta se mostraron indignados al asegurar que tenían varios días esperando por la jornada y, a pesar de que madrugaron, no pudieron realizar el proceso

domingo 23/07/2017
11:46 AM
  • Nohelis Dávila

  • @VersionFinal

  • Karla Torres

Desde tempranas horas de este sábado, cientos de personas se acercaron a las oficinas del Servicio Administrativo de Identi cación, Migración y Extranjería (Saime) del sector Valle Frío y de Sabaneta, para realizar la jornada especial de cedulación; pero esto no fue posible.

Los ciudadanos presentes en el Saime de Sabenta se mostraron indignados al asegurar que tenían varios días esperando por la jornada y, a pesar de que madrugaron, no pudieron realizar el proceso.

“Desde el lunes estoy buscando en todos los Saime para sacarme la cédula. Si no fuera por la prioridad que tiene el documento, no estaría aquí”, dijo María González, de 68 años de edad.

Por su parte, Ana Patricia, una joven de 25 años, reprochó que el Saime de Valle Frío, el de Zumaque y el de Sierra Maestra tampoco hayan laborado este fin de semana.

“Deberían organizarse mejor y prevenir al ciudadano ante cualquier contingencia que tengan. Vengo desde San Francisco y perdí el viaje”, manifestó.

Por su parte, Elio Luis Sánchez García, coordinador regional del Saime Zulia, alegó que el proceso se suspendió por problemas con el sistema. Indicó que hoy, a partir de las 8:00 de la mañana, la jornada iniciará con total normalidad en todos los Servicio Administrativo de Identicación, Migración y Extranjería.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE