Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Cacerolas sonaron en las inmediaciones del TSJ tras juramentación de Maduro [+Video]

Ofelia Rivera, vocera del Frente Amplio, explicó la noche de ayer que las acciones de calle consistirán en un cornetazo (hacer sonar las bocinas de los automóviles) y un cacerolazo (golpear ollas)

jueves 10/01/2019
3:36 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

Vecinos de los edificios ubicados entre las avenidas Fuerzas Armadas y Panteón, hicieron sentir su descontento a través del “cacerolazo” que convocó el Frente Amplio en rechazo a la juramentación de Nicolás Maduro para su segundo periodo presidencial.

Usuarios en las redes sociales, compartieron videos, donde se aprecian “las cacerolas” durante el acto de juramentación de Maduro en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Ofelia Rivera, vocera del Frente Amplio, explicó la noche de ayer que las acciones de calle consistirán en un cornetazo (hacer sonar las bocinas de los automóviles) y un cacerolazo (golpear ollas).

Mañana 10 de enero a las 02:00 pm invitamos a todos los venezolanos a detenerse donde se encuentren y tocar sus cornetas (…), vamos a producir un sencillo acto público civil de paralización del país durante 15 minutos», detalló.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE