Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Cabimense que sobrevivió a masacre en discoteca de Bogotá solicita colaboración

martes 07/03/2017
9:37 PM
  • Redacción Versión Final/ Foto: Agencias

  • @versionfinal

  • Archivo

Un joven identificado como José David Taborda Pirela, de 19 años de edad, oriundo de Cabimas recibió alrededor de 36 puñaladas en horas de la madrugada del pasado domingo, luego que hampones  ingresaran a una discoteca ubicada en el barrio San José en la localidad de Fontibón, Bogotá.

Taborda resultó herido en lo que autoridades colombianas catalogaron como una “masacre”, donde fallecieron cuatro personas; el dueño del bar y su esposa, además de dos trabajadores. Según reseñaron otros diarios todos estaban bocabajo y con las manos atadas y llenos de sangre; incluso el que estaba con vida tenía las manos amarradas, pero estaba sentado en un sofá”. Ocurrió después que cerraron el establecimiento, cerca de las cuatro de la madrugada del domingo, fue a las once que entró la cuñada de las víctimas y encontró la dantesca escena.

El joven cabimenses fue el único sobrevivió al ataque, luego de recibir un sinfín de golpes y más de 30 puñaladas, por lo cual fue ingresado a la emergencia del Hospital de Fontibón, lugar en donde recibió la atención médica de emergencia, pero en estos momentos lucha por sobrevivir.

El joven es oriundo del municipio Cabimas y reside en la urbanización Las 40, se encuentra en Colombia junto con un primo y tío, pero su mamá y hermano se están tratando de movilizar Bogotá. Por lo que solicitan colaboración para costear los gastos.

Sus familiares solicitan cualquier tipo de ayuda Número de cuenta: 0116 0109 012109044000 del Banco Occidental de Descuento. A nombre de  Regulo Rodríguez; cedula: 7.969.628. 

ayudaversionfinal

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE