Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Benefician a mil 600 familias con jornada de mercados soberanos

Omar Prieto ordenó la ejecución de una actividad médico-social en las instalaciones de la Primera División de Infantería del Ejército, en Maracaibo, conocida como "La Barraca"

lunes 23/07/2018
10:18 AM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía Oipeez

El gobierno regional dirigido por Omar Prieto viene coordinando jornadas de atención social en los 21 municipios del estado, para permitir que la población satisfaga las principales necesidades de alimentación y salud.

Como parte de estas acciones reivindicativas, el mandatario regional ordenó la ejecución de una jornada médico-social en las instalaciones de la Primera División de Infantería del Ejército, conocida como “La Barraca”, en el norte de la capital zuliana, donde se distribuyeron alimentos a precios justos para beneficiar a más de mil 600 familias zulianas.

Con el apoyo de la Secretaría de Gobiernos Locales y la Fundación Vida Zulia y sus clínicas móviles, se ofrecieron consultas gratuitas en el área de medicina general y se otorgaron medicamentos a los pacientes que los necesitaran.

De esta manera, el ejecutivo del estado fortalece las políticas sociales para proteger el poder adquisitivo de los zulianos afectados por los embates de la “guerra económica”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE