Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Benefician a más de mil personas con jornada de consultas en el Chiquinquirá

Se tiene previsto que este próximo mes se rehabiliten las instalaciones del pabellón de emergencia

martes 25/09/2018
7:23 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Cortesía

La Gobernación Bolivariana del Zulia en alianza con el Comité de Rescate por Amor a Nuestro Hospital Chiquinquirá, ofreció una jornada médica en diversas especialidades atendiendo a más de mil personas.

Durante la jornada los galenos de este centro de salud ofrecieron consultas totalmente gratuitas en las siguientes especialidades: odontología, coloproctología, urología, cardiología, oftalmología, nutrición, gastroenterología, ginecología (citología incluida), ORL, cardiovasculares, pediatría y neurología para adultos y niños.

Yuraima Olivares, enfermera del hospital y miembro del Comité, expresó “Esta mega jornada se realizó en respuesta a esos comentarios malsanos que han hecho voceros irresponsables que han querido empañar la buena labor y gestión que se realiza en este Centro Hospitalario y  para demostrar que no estamos cerrados, el hospital se encuentra funcionando con debilidades, pero atendiendo en todo lo posible a los pacientes», puntualizó.

César Molina, secretario de Promoción y Prevención Ciudadana informó que el gobernador Omar Prieto trabajaba incansablemente en el reacondicionamiento y recuperación de todos los centros de salud, con el fin de brindar a los ciudadanos atención médica de primera.

«El mandatario regional estará rehabilitando las instalaciones del pabellón de emergencia para el próximo mes de octubre», culminó Molina.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE