Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Benefician a 637 familias con cajas CLAP en Domitila Flores

En compañía del alcalde del municipio San Francisco, Dirwings Arrieta, el mandatario regional desarrolló una jornada de entrega de alimentos casa por casa

lunes 10/09/2018
3:41 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía Oipeez

El gobernador bolivariano del estado Zulia, Omar Prieto, continúa distribuyendo cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a las familias del estado Zulia.

En compañía del alcalde del municipio San Francisco, Dirwings Arrieta, el mandatario regional desarrolló una jornada de entrega de alimentos casa por casa en la comunidad Alberto Carnevalli, de la parroquia Domitila Flores en la localidad sureña.

El recorrido social inició en el colegio Los Cortijos, donde el Gobernador visitó los hogares más vulnerables y escuchó cada una de las problemáticas de las familias para lograr conocer sus necesidades y posteriormente atenderlas de manera oportuna.

La entrega de alimentos fue hecha por intermedio de los CLAP,  favoreciendo a las 637 familias que conforman los nueve comités de la comunidad.

En algunos casos particulares, según las necesidades del hogar, se donó más de una caja por familia, además de la entrega a miembros de otros barrios que se acercaron al Gobernador en busca de apoyo.

Prieto expresó que la próxima semana seguirá distribuyendo cajas CLAP en otros municipios para favorecer a cada hogar zuliano.

Llevando el apoyo de nuestro camarada presidente Nicolás Maduro a las familias más necesitadas que han sido golpeadas por la guerra económica pero que siguen en lucha, de pie, continúan esperanzadas gracias a un Gobierno que ha dado todo, hasta la vida, tal como lo hizo el comandante Chávez, y si es necesario nosotros también la daremos por sus hijos y nietos”, manifestó el primer mandatario regional.

Además, Omar Prieto anunció que en las próxima semanas se inaugurarán nuevas rutas del transporte para San Francisco, a través de TransZulia.

La visita estuvo conformada además por concejales, organizadores CLAP, gabinete de gobierno regional, Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), y el presidente del Consejo Legislativo del Zulia (CLEZ), Eduardo Labrador.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE