El diario plural del Zulia

Beneficiadas 200 familias con nuevos hogares

En la zona se construyen 2.400 apartamentos

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas; el ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo; y el alcalde de San Francisco, Omar Prieto, beneficiaron este jueves, a 200 familias sureñas con la entrega de apartamentos del complejo habitacional Brisas de mi Lago, ubicado en la parroquia Francisco Ochoa.

En la zona se construyen un total de 2.400 apartamentos, cada uno con 70 metros cuadrados, de tres habitaciones, sala, comedor, dos salas de baño, pisos pulidos y el sistema hidroneumático.

Manuel Quevedo, titular de la cartera de Hábitat y Vivienda, explicó que gracias al gobierno del presidente Nicolás Maduro, se ha superado la meta establecida para la construcción de viviendas en todo el país. “Seguimos dando continuidad al legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez, con la entrega de 200 nuevos hogares que dignifican la vida del pueblo”.

El mandatario regional, Francisco Arias Cárdenas, señaló que el complejo habitacional está ubicado entre el límite de Maracaibo y San Francisco, destinado para consolidar la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Mientras que el alcalde sureño, Omar Prieto, agradeció al Gobierno nacional por permitirle trabajar constantemente “para poder entregarle hoy a 200 familias viviendas dignas, haciendo realidad un sueño que teníamos desde que tomamos las riendas de este municipio. No nos vamos a detener, seguiremos construyendo hogares dignos”.

Lea también
Comentarios
Cargando...