Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Becas JEL Maracaibo celebra con los estudiantes universitarios la semana de la Juventud

viernes 17/02/2017
6:55 PM
  • Nota de Prensa / Foto: Prensa JEL Maracaibo

  • @versionfinal

  • Archivo

 La Alcaldesa Eveling Trejo, a través de Programa de Becas JEL Maracaibo, impulsa el desarrollo de actividades complementarias que fortalecen la formación integral de los estudiantes universitarios del municipio.

Con bailoterapias y talleres, Becas JEL Maracaibo celebró la Semana de la Juventud en las universidades Dr. José Gregorio Hernández (UJGH) y en el Instituto Universitario de Tecnología Pedro Emilio Coll (IUTPEC), para promover, mediante actividades de esparcimiento, valores y conciencia ciudadana, vitales en la formación de los futuros profesionales de la ciudad.

El director de la dependencia de la Alcaldía de Maracaibo, Alexis Artigas, informó que las Becas JEL “son más que una ayuda económica para los jóvenes, junto a la alcaldesa Eveling Trejo asumimos el compromiso de acompañar a estos muchachos en su crecimiento profesional y personal”.

El cierre de la programación dedicada a homenajear a los jóvenes, se realizará el próximo martes 21 de febrero desde la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE), donde se otorgará el Reconocimiento Honor al Mérito Estudiantil a aquellos becados que han logrado destacarse durante formación.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE