Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Banco de Sangre recibirá donantes en jornada especial

Desde el 11 al 15 de junio, los zulianos podrán realizar su donativo sanguíneo en la sede la institución ubicado al lado de la Maternidad Castillo Plaza.

miércoles 06/06/2018
11:30 AM
  • Redacción Ciudad

  • @VersionFinal

  • Archivo

En el marco de celebrarse el “Día Mundial del Donante de Sangre”, que se celebra el próximo 14 de junio, la Secretaría de Salud invita  a los marabinos a “compartir la vida” para ayudar a quienes necesiten una transfusión sanguínea.

Desde el 11 al 15 de junio, los donantes  podrán acudir al Banco de Sangre del Zulia, ubicado al lado de la Maternidad Castillo Plaza, desde las 7:00 de la mañana, reseñó nota de prensa.

Los principales requisitos para donar sangre son gozar de buena salud, poseer documento de identidad, tener una edad entre 18 y 65 años, no padecer o haber padecido de enfermedades de transmisión sexual ni haber sido sometido a un tratamiento odontológico en los últimos 7 días.

Quienes deseen colaborar no deben haber sido sometido a cirugías, transfusiones, tatuajes o piercing en los últimos 12 meses. Se recomienda consumir algún alimento antes de realizar la donación.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE