Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Bachilleres de «La graduación va por la casa» tendrán su fiesta este domingo

La rumba se realizará en el parque acuático Aventura Extrema, antes Aguamanía, ubicado en el Parque Vereda del Lago

sábado 27/07/2019
12:14 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía DirCom Alcaldía de Maracaibo

Concierto, diversión, agua y sol tendrán los nuevos bachilleres del programa «La graduación va por la casa 2019», en la fiesta de grado organizada por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, para celebrar el logro académico alcanzado en este período escolar.

Esta rumba de graduación se realizará el domingo 28 de julio en el parque acuático Aventura Extrema, (antes Aguamanía), ubicado en el Parque Vereda del Lago, a partir de las 3:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche.

La directora de Educación de la Alcaldía maracaibera, Erika Casanova, explicó que este sábado 27 culmina la segunda edición del programa «La graduación va por la casa» y al día siguiente los nuevos bachilleres tendrán su celebración.

En ese sentido explicó que las entradas de la fiesta se entregarán hoy en el Palacio de Eventos de Maracaibo a los directores de cada plantel educativo; «serán ellos quienes se encarguen de distribuirlas entre los bachilleres», indicó.

La máxima autoridad en Educación de la capital zuliana detalló además que la fiesta será tipo concierto, con la presentación de Los Boys, Las Chicas y diversas agrupaciones musicales del municipio. Además se contará con stand de las marcas patrocinantes del evento y los jóvenes podrán disfrutar de las instalaciones.

Casanova recalcó que no se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas ni la ingestión de estas en las instalaciones, por lo que se contará con el apoyo de la Dirección de Seguridad Ciudadana para prevenir, garantizar el orden y dar cumplimiento a esta norma.

Además se está gestionando el traslado de retorno a sus casas a través del Metro de Maracaibo, finalizó Casanova.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE