Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Ayudemos a conseguir el trasplante de médula al pequeño “Angelito”

lunes 06/06/2016
4:50 AM
  • Aisley Moscote Jiménez/ Foto: Miguel Romero

  • @versionfinal

  • Archivo

Tiene solo cinco años y le ha tocado enfrentar una dura batalla: el cáncer.

No pierde la fe, ni la sonrisa; la expresa siempre a las personas que lo han motivado a luchar. El pequeño Ángel David Rodríguez Chapman, lucha contra Leucemia Bifenotipica o también llamada, Leucemia de Línea Mixta Aguda (Lima) desde el pasado 7 de mayo de 2015.

Luego de un año en tratamiento, el pequeño recayó en la enfermedad el pasado 27 de mayo, aunque no fue por falta de insumos médicos, pues sus padres se movilizaron por todo el país y otras naciones vecinas para cubrir las fallas.

El alto riesgo de su enfermedad fue lo que provocó que a “Angelito” le tocara batallar nuevamente con esta terrible enfermedad. Sus padres solo esperan que se logre su traslado a otro país donde puedan realizarle su trasplante de médula.

Mientras se valen de la red social Instagram, donde bajo el nombre de @todosporangel sus familiares se han movilizado para conseguirle el transplante. Han realizado potazos que han permitido gestionar algunas cosas, pero aún necesitan de la solidaridad del venezolano. Quienes deseen colaborar, pueden hacerlo al número de cuenta 0105 0099 1410 9923 4522 de Kharell Chapman, CI: 16.017.108, [email protected], banco Mercantil.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE