Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Autoridades y transportistas fortalecerán medidas de seguridad

Se creará una oficina especial del transporte público en cada delegación de los cuerpos de seguridad del país

martes 13/03/2018
6:17 PM
  • AVN

  • @versionfinal

  • Referencial

Las autoridades de seguridad ciudadana y del sector transporte sostuvieron una reunión este martes para abordar las medidas que tomarán en función de fortalecer la seguridad en las unidades de pasajeros.

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Endes Palencia, tuvo un encuentro con transportistas de las diferentes rutas urbanas e interurbanas del país para articular estas medidas de seguridad, reseña una nota de prensa del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Palencia enfatizó que este encuentro sirvió para escuchar las inquietudes y requerimientos de los conductores, y establecer estrategias en materia de seguridad en las diferentes zonas y estados del país.

Precisó que se creará una oficina especial del transporte público en cada delegación de los cuerpos de seguridad del país.

Agregó que organismos como la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Cuerpo de Investigación Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc), policías estadales y municipales, están activas para resguardar la seguridad de los conductores.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE