Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Autoridades universitarias se reunirán con Ramos Allup la próxima semana

miércoles 13/01/2016
1:39 PM
  • Agencia / Foto: agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

La rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha, informó este miércoles que las autoridades universitarias sostendrán un encuentro con el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, la próxima semana.

En cuanto a la cita, García Arocha destacó que los rectores tienen muy buenas expectativas, “queremos expresar la problemática de las universidades”.

Manifestó que “existiendo ahora una Asamblea Nacional que legisla, y que podamos reunirnos con las comisiones  de finanzas y de asuntos sociales, siento que es la oportunidad de que se respete el presupuesto que piden las universidades”.

Por otra parte, la rectora de la UCV indicó que se están afinando detalles en las universidades públicas del país para reiniciar las clases pese a los obstáculos financieros que enfrentan, “el Consejo Universitario no ha suspendido actividades y los consejos de facultad están adecuando sus cronogramas independientemente de que tenemos problemas graves de funcionamiento”.

En el programa A Tiempo de Unión Radio, exhortó a los profesores universitarios a que se reincorporen a las actividades ante las nuevas perspectivas que ofrece la nueva conformación de la Asamblea Nacional.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE