Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

LUZ conmemora 70 años de su reapertura con ofrenda floral, eucaristía y gala musical

sábado 01/10/2016
8:40 AM
  • Keylisbeth Muñoz- Foto: @LUZadn

  • @versionfinal

  • Archivo

Las autoridades universitarias de la Universidad del Zulia realizaron una ofrenda floral ante la estatua del doctor Jesús Enrique Lossada en la sede rectoral, situada en la sede rectoral, como parte de la programación por la celebración de los 70 años de la reapertura del alma máter.

Asimismo, ofrecieron una solemne eucaristía en la Parroquia Personal Universitaria San Juan Crisóstomo y San Juan Pablo Segundo y a las 10:30 de la mañana, el Teatro Baralt será el escenario para el acto central por el septuagésimo aniversario de la reapertura.

En este acto se realizará el conferimiento de la Orden Dr. Jesús Enrique Lossada a personas e instituciones que se han hecho merecedoras de esta distinción.

Al final de la tarde, a las 6 también en el Teatro Baralt, el Orfeón Universitario —agrupación que interpretó los himnos nacional y regional en la reapertura— ofrecerá el concierto Del Callao a Sinamaica, un recorrido por la música nacional para celebrar junto a la ciudad que el Zulia tiene en su Universidad el blasón de progreso.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE