Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Autoridades monitorean costas del país

De igual manera, dijo que las autoridades correspondiente realizaron un sobrevuelo en el Litoral Central en el sector de Guanape II, del estado Vargas, y arrojó que la costa se encuentra en normalidad

miércoles 07/03/2018
5:42 PM
  • Yalimar Chinchilla

  • @versionfinal

  • @NestorReverol

Néstor Reverol, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, comunicó que este miércoles que continúan realizando monitoreos en toda la costa venezolana debido al fenómeno hidrometeorológico que afecta a varias regiones del país desde este martes.
“Seguimos monitoreando la situación en la zona costera tras el paso del fenómeno hidrometeorológico que afecta varias regiones del país. Nuestros cuerpos de rescate se mantienen alertas ante cualquier situación”, escribió Reverol en su cuenta de Twitter.
De igual manera, dijo que las autoridades correspondiente realizaron un sobrevuelo en el Litoral Central en el sector de Guanape II, del estado Vargas, y arrojó que la costa se encuentra en normalidad.
Sin embargo, acotó que las  Aeronaves Pilotadas a Distancia están al servicio del Sistema de Gestión de Riesgo para el monitoreo ante cualquier situación.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE