Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Autoridades de San Cristobal exigen tasas de pago para la recolección de basura

José Simoes aseguró que hasta el momento se han recolectado mas de nueve mil toneladas de residuos sólidos en el municipio San Cristóbal

miércoles 17/01/2018
11:05 AM
  • Yalimar Chinchilla-Pasante

  • @versionfinal

  • Captura @VPITV

Autoridades del estado Tácira se manifiestaron este miércoles para exigir respuestas por parte de las autoridades del Estado de acuerdo a la recolección de desechos sólidos.

Gerardo Rincón, consejal de San Cristóbal informó que representantes del Concejo Municipal de San Cristóbal establecieron tasas a pagar para la recolección de desechos sólidos, las cuales esperan sean aceptadas por las autoridades correspondientes.

“Es necesario que los residuos sean pagados a través de una tasa para poder continuar haciendo el trabajo” puntualizó.

José Simoes, director de servicios públicos en la zona aseguró que en San Cristóbal no se hacía el trabajo de recolección desde hace nueve meses, por que esperan obtener respuestas para ubicar un lugar donde se pueda depositar los desechos sólidos del municipio.

Simoes aseguró que hasta el momento se han recolectado mas de nueve mil toneladas de residuos sólidos en el municipio San Cristóbal, y aunque cuenta con 26 camiones compactadores, diez camiones volteos y mas de cien personas que recolectan la basura de las calles, es necesario acordar las tasas de pago, de lo contrario tendrán que parar todo el proceso.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE