Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Autoridades civiles y militares conmemoran el 5 de Julio en el Zulia [+Fotos]

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) entregó una ofrenda floral durante el evento. El Gobernador del Zulia recordó, a través de Twitter, los 207 años de la firma del Acta de Independencia

jueves 05/07/2018
2:03 PM
  • Enmillyn Araujo

  • @VersionFinal

  • @OmarPrietoGob

Desde la  Plaza Bolívar  de Maracaibo se realizaron este miércoles los actos conmemorativos de los 207 Años de la Firma del Acta de Independencia.

En la actividad cívico-militar estuvieron presentes Lisandro Cabello, secretario de Gobierno; Javier Tadeo Benchimol, comandante de la Zodi -Zulia; el alcalde marabino Willy Casanova y otros.

 

 

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) entregó una ofrenda floral durante el evento. Omar Prieto, Gobernador del Zulia, indicó: “el pueblo uniformado siempre digno e incólume para recordar su esencia libertaria e independentista”, desde cuenta en Twitter.

“Hace 207 años el pueblo de Venezuela demostró al mundo su voluntad de liberarse de las cadenas que lo ataban, cuando los representantes de las provincias de Caracas, Cumaná, Barinas, Barcelona, Margarita, Mérida y Trujillo proclamaron libre a la nación del dominio español”, reseñó Casanova en la plataforma social e informativa.


LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE