Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Automercado es multado con 35 mil unidades tributarias por especulación en Portuguesa

El procedimiento se llevó a cabo con apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y garantizó a más de 1.000 personas la adquisición de los productos a precios justos

martes 12/06/2018
1:31 PM
  • AVN

  • versionfinal

  • Referencial

Con una multa de 35.000 unidades tributarias (UT) fue sancionado el Automercado Nuevo Siglo, en Guanare, estado Portuguesa, tras constatarse el delito de especulación en la venta de alimentos, artículos de uso e higiene personal y productos de limpieza doméstica.

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) informó en un boletín de prensa que la sanción se acompañó con el debido ajuste de precios y la venta supervisada de la mercancía.

El procedimiento se llevó a cabo con apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y garantizó a más de 1.000 personas la adquisición de los productos a precios justos.

Vendían los alimentos a precios muy elevados y sin ningún tipo de control“, denunció la consumidora Camila Rodríguez, citada en la nota informativa.

Rodríguez, habitante de Guanare, la capital de Portuguesa, felicitó y agradeció a la Sundde por llevar adelante las fiscalizaciones y corregir en el sector comercial las irregularidades para que los alimentos lleguen al pueblo sin contratiempos y a precios justos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE