Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Atienden a 200 ciudadanos en una jornada social realizada en Maracaibo

Se efectuaron diagnósticos y tratamientos a los pacientes, entre niños y adultos mayores, a quienes se le tomó la talla y el peso

sábado 25/08/2018
12:44 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía Oipeez

La Gobernación del Zulia, mediante la Secretaría de Promoción y Prevención Ciudadana, y el Instituto Nacional de Nutrición (INN) organizaron una jornada social en la parroquia Chiquinquirá de Maracaibo, en la que atendieron a unas 200 personas a través de la consulta nutricional.

La actividad se realizó en la sede de la Intendencia de Seguridad de la parroquia Chiquinquirá, que dirige Desiré Fernández, donde el equipo de especialistas del INN, unidad Zulia, desarrolló diagnósticos y tratamientos a los pacientes, entre niños y adultos mayores, a quienes se le tomó la talla y el peso.

Se garantizó además remitir los casos a una posterior consulta nutricional en la sede institucional, al Servicio de Educación y Recuperación Nutricional (SERN), en el Hospital Chiquinquirá de Maracaibo, destacó una nota de prensa.

Precisó la intendente que la labor se efectuó luego de un censo en los sectores más vulnerables de la parroquia, como Paraíso, Primero de Mayo, Nueva Vía, Las Américas, Delicias, Cañada La Negra, entre otros.

También se prestó atención médica a los habitantes de la parroquia Bolívar, a quienes les entregaron bolsas con alimentos.

Informó además Fernández que los funcionarios de la Intendencia trabajaron y apoyaron a los especialistas del INN en la jornada, para dar fiel cumplimiento a las orientaciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Omar Prieto, de garantizar salud y alimentación a todos los ciudadanos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE