Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Asociación Ganaderos de Machiques convoca a Asamblea General Ordinaria

lunes 02/04/2018
9:52 AM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Se convoca a todos los socios Activos y Solventes, para la Asamblea General Ordinaria, que se efectuará en nuestra sede en la Avenida Arimpia, esquina Frontera, de la Ciudad de Machiques. Municipio Machiques de Perijá, estado Zulia, el día jueves 05 de  abril de 2018 a las 5:00p.m correspondiente a los cierres de los Ejercicios Económicos culminados en fecha 31 de enero 2018, de GADEMA, FONDO SOCIAL GADEMA Y FONDO DE GADEMA PARA CONTINGENCIA y cierre del Ejercicio de GANADOBLE al 31 de diciembre 2017.

De los Estatutos de GADEMA en el capitulo IV, articulo 19 que expresa: La Asamblea General Ordinaria deberá reunirse  en la segunda quincena del mes de marzo de cada año, tendrá a su cargo a.-Estudio, aprobación o improbación de la memoria y cuenta correspondiente a dicho  periodo,  que presentara la Junta Directiva con vista al informe del comisario. B.-Elección del Comisario Principal y su Suplente.  c.-Aprobar o modificar, en todo o en parte, el Presupuesto General de Ingresos y Egresos que ha de presentarle la Junta Directiva, con facultades para ampliarlo o restringirlo, de acuerdo  a lo que se juzgue  conveniente para la sociedad. D.-Elección de los miembros principales y suplentes del Tribunal Disciplinario.

P/ LA JUNTA DIRECTIVA

Sr. Dixon Paz                                                      Econ. Edgar Bermúdez    

 Presidente                                                           Director  Secretario

 

De los Estatutos del Fondo de GADEMA para Contingencia establece: a.- En su Capítulo IV Clausula 12: “La Asamblea General Ordinaria de la Asociación, se reunirá  (1) una vez al año y estará representada por su Junta Administradora, por la Junta Directiva de Gadema  y por los socios del Fondo de Gadema para Contingencia. La misma deberá estudiar el Informe y la Cuenta de la Junta Administradora y su resultado a los miembros de GADEMA en su Asamblea General Ordinaria.

 

P/ LA JUNTA DIRECTIVA

                                M.V. Arnoldo Martínez                        Sr. Ricardo Lozano                                        

   Presidente                                       Director Secretario

 

De los Estatutos del Fondo Social GADEMA. Contempla  a.-En su Capítulo IV, Clausula 12 que dice: La Asamblea General Ordinaria de la Asociación se reunirá una (1) vez al año y estará integrada por la Junta Administradora y por los socios de GADEMA, la misma deberá estudiar el informe y la cuenta de la Junta Administradora y su resultado notificado a los miembros de GADEMA en su Asamblea General Ordinaria.

P/ LA JUNTA DIRECTIVA

                    Sr. Néstor Romero                            Sr. Iván Moran                                   

  Presidente                                  Director  Secretario

 

De conformidad con lo dispuesto en el articulo 10, capitulo IV de su Acta Constitutiva Estatutaria.SE convoca a todos los miembros de la Fundación Venezolana  de Criadores de Ganado Doble Propósito (GANADOBLE) a una Asamblea General Ordinaria de Miembros, a fin de deliberar y resolver a cerca de los siguientes puntos: a.- Estudio, aprobación o improbación de la Memoria y Cuenta a la gestión administrativa del periodo 2014 que presenta la Junta Directiva y cuyos soportes reposan desde esta fecha a su disposición en la sede de GADEMA.

 P/ LA JUNTA DIRECTIVA

                               Ing. Miguel Rincón                                 Zoot. Ricardo Urdaneta                               

  Presidente                                              Director  Secretario

NOTA: De no existir quórum, de conformidad con el Artículo 23 de los estatutos de GADEMA, de la   XII Cláusula de los Estatutos del Fondo de Gadema para Contingencia y  XII Cláusula del Fondo Social Gadema, y del artículo 8 de los estatutos de la Fundación de Venezolana de Criadores de Ganado Doble Propósito.  La Asamblea quedará constituida 2 horas después de la hora prevista en la primera convocatoria, sea cual fuere el número de socios que concurran.

 

               

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE