Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Asociación de Maestros Jubilados y Pensionados celebra su aniversario

Asojuz fue fundada el 8 de septiembre de 1987. La organización tiene 30 años velando por los derechos de los docentes de la región zuliana

sábado 16/12/2017
10:50 AM

En la sede del Colegio de Contadores del Zulia, localizada en la calle 67 con 12 del sector Tierra Negra de Maracaibo, los representantes y agremiados de la Asociación de Maestros Jubilados y Pensionados (Asojuz) celebraron ayer el aniversario número 30 de la institución.

Durante la actividad se agasajó a 11 docentes de la región, con la mención Honor al Mérito y la Orden Asojuz, por su compromiso y larga trayectoria en el área de la educación.Los docentes recibieron una medalla. Entre los agasajados estaban: Alida Finol, Yannis Monterola, Antonio Querales, Ninfa Fernández y Libia Rincón que desempeñaron labores en El municipio Maracaibo. Gustavo Luzardo por el municipio Miranda; Carmen León, de Lagunillas; Fermín Carreño y Nelly Atencio, de Cabimas; Nancy González y Henry Struve, de Baralt. El evento estuvo amenizado por los vocalistas de música venezolana Nancy Matos y Luis Lossada, y la orquesta Antañones de mi pueblo.

En representación de la directiva estuvieron: el presidente Antonio Escalante; Antonio Querales, jefe de Relaciones Públicas; el secretario Laureano Pérez; la consultora jurídica,

Yanis Monterola, Yoleida Sulbarán, Omar Navarro e Himer Rincón. Nelly Atencio, maestra homenajeada, expresó que es un honor recibir el reconocimiento. “Es la primera vez que recibo una condecoración de la asociación por mis 30 años de servicio y luego de ocho años de jubilada. Estoy muy complacida”, dijo.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE