Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Así continúa el censo de transporte en Maracaibo este sábado [+Fotos]

La jornada se extenderá en la capital zuliana hasta este domingo. Hasta el viernes se contabilizaban más de medio millón de personas

sábado 04/08/2018
12:10 PM
  • Redacción Ciudad

  • @VersionFinal

  • @OmarPrietoGob

Desde el viernes, los transportistas públicos, privados y particulares acuden a la plaza Bolívar de Maracaibo para registrarse en el Censo Nacional de Transporte, a través del Carnet de la Patria.

La jornada del Ejecutivo nacional fue habilitada para conocer las necesidades de los conductores y se extenderá en la capital zuliana hasta este domingo.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario regional publicó hoy una serie de imágenes que demuestran como se desarrolla el proceso.

“Este Censo Nacional de Transporte tiene como fin saber la necesidad puntual de cada conductor; para poder solucionarle con mayor efectividad”, aseguró el Gobernador del estado Zulia Omar Prieto.

El ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, informó este viernes que el Censo Nacional Automotor ha registrado, hasta horas del mediodía, a más de medio millón de personas.

 

En la jornada también estarán presentes funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) para la regularización de la titularidad vehicular.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE