Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Arriba al Zulia un buque con cinco mil toneladas de alimentos del CLAP

Habrá distribución de productos de la cesta básica en los 21 municipios de la región. En 15 días, han llegado 600 contenedores, para potenciar la Misión Alimentación

jueves 19/07/2018
10:29 AM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía Oipeez

Para garantizar la distribución de las cajas CLAP en la región, este miércoles arribó al puerto de Maracaibo el buque Manuel Gual, proveniente del Puerto de la Guaira, con cinco mil toneladas de comida, que serán distribuidas en los municipios 21 municipios del estado Zulia.

El responsable de la distribución del CLAP en la entidad zuliana, Eduardo Álvarez, manifestó que el presidente Nicolás Maduro se comprometió con este estado en hacer llegar a cada familia zuliana su correspondiente caja, y el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández coloca las herramientas necesarias para que esto se distribuya lo más rápido posible.

Con este despliegue alimenticio hemos logrado traer más 600 contenedores en 15 días, por ende la Misión Alimentación en el estado ha sido un logro temprano para garantizar la soberanía alimentaria, acotó.

El gerente general de Bolipuertos de Maracaibo, coronel José Alejandro Rodríguez Motta, agregó que por instrucciones del Presidente se trabaja para que los productos alimentarios sean distribuidos en forma eficiente, en el menor tiempo posible.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE