Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Arranca Operativo Semana Santa Segura 2016 en La Cañada de Urdaneta

viernes 18/03/2016
4:28 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

La alcaldesa del municipio La Cañada de Urdaneta, Nidia Gutiérrez de Atencio, dio inicio al “Operativo Semana Santa segura 2016”, el cual contará con la participación de funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), Policía Municipal (Poliurdaneta),  Cuerpo de Bomberos del municipio, Protección Civil, Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), Centro Integral Municipal para la Salud y la Familia (Cimsafam), Registro Civil Municipal y Terminal de Pasajeros.

Gutiérrez, señaló que el operativo tendrá una duración de 10 días para dar cumplimiento al decreto emanado por el Presidente de la República en donde se establecieron como días no laborables lunes, martes y miércoles.

Asimismo, instó a los ciudadanos a no visitar las playas de la localidad debido a que fueron declaradas como no aptas por parte de los organismos de seguridad y prevención del municipio.

El operativo, estará desplegado en  función de tres puntos de control:  uno estará colocado en el eje policial en la entrada al municipio,  otro punto en la vía al sector Los Muros (Palmarejo Viejo) y un tercer punto en la vía a santa pascua (zona campestre). Además de ello, se contará con patrullaje constante, según expresó la mandataria.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE