Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Arquidiócesis de Maracaibo organiza la celebración del Abrazo en Familia

Este domingo se celebra el día central y el lema es "la familia, lugar de alegría y esperanza"

martes 06/11/2018
3:22 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Oscar Andrade

La Arquidiócesis de Maracaibo organiza la celebración del mes del Abrazo en Familia, en las iglesias del estado y en los planteles escolares.

A la redacción de Versión Final se acercó el matrimonio director de Secretaría de la Pastoral Familiar de la Arquidiócesis, John Revilla y Dubraska de Revilla, para ofrecer información sobre el evento.

Mencionaron la campaña nacional del Abrazo en Familia, que en Venezuela se celebra desde hace 28 años, destacaron.

Este año la actividad se enfoca en atender los problemas que vive la familia en general, por la crisis de valores en que se ve inmerso el país.

En 2018, el lema de la campaña es «la familia, lugar de alegría y esperanza», precisó el matrimonio Revilla.

Cinco temas se plantea la campaña para conmemorar el evento: la familia, cuna de la esperanza; la caridad, alma de la vida en familia; aprender a vivir las crisis en familia, estrategias para el buen uso de la comunicación en familia y familias en migración.

Resaltaron John Revilla y Dubraska de Revilla que será este domingo, el segundo domingo de noviembre, que se celebrará el día central del Abrazo en Familia. En cada parroquia, en las iglesias, se realizará en la misa el ritual donde cada familia se reencontrará en el abrazo.

Dijeron que durante noviembre habrá en las escuelas la convivencia con los padres, rallies deportivos y talleres de formación de padres y familia en general.

Invitan a la colectividad zuliana a unirse en el abrazo y asistir a la iglesia este domingo.

Para mayor información ofrecieron estos números telefónicos: 0414-6119994 y 0424-6958780.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE