Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Istúriz y Arias entregan 500 apartamentos en la COL [+Foto]

sábado 30/04/2016
5:17 PM
  • Ana Anciani

  • @versionfinal

  • Archivo

Alrededor de las 4:00 p.m. de este sábado, llegó al estado Zulia, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, quien fue recibido por el mandatario regional, Francisco Arias Cárdenas, en el marco del quinto aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Durante un contacto televisivo en cadena nacional, hicieron entrega de 500 nuevos apartamentos del Complejo Simón Bolívar, que contará con 2.160 apartamentos, y está ubicado en el municipio Simón Bolívar, sector La Vaca, en la Costa Oriental del Lago (COL).

Además, detalló Istúriz que «este complejo tiene unas 1.020 casas» e indicó que entregarían 780 títulos de tierra. Mientras que también en la región zuliana, pero en el Complejo Fabricio Ojeda, estarían entregando 800 títulos de propiedad.

Durante la actividad, el gobernador Arias Cárdenas informó que durante su gestión han sido entregadas las llaves de «106.562 viviendas» en toda la región. Más de 33 mil se encuentran en construcción.

Previamente, el Vicepresidente atendió algunas «problemáticas» del urbanismo Ciudad Bolívar, en el municipio Cabimas e inauguró un busto del fallecido presidente Hugo Chávez.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE