El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Arias y ministro de Pesca inauguran fábrica alimenticia para camarones en San Francisco

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, y el ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario, inauguran este miércoles una fábrica industrial de alimentos para camarones, ubicada en el municipio San Francisco.

La planta, denominada Balanceados Lamar C.A., contó con una inversión de 3,5 millones de dólares y tendrá la capacidad de producir 3 mil toneladas de alimento camaronero mensual.

Belisario aseguró que «el sector privado ha recibido el llamado de unir esfuerzos del Gobierno nacional para sacar adelante al proyecto en pro de la república».

Indicó que tienen prevista una segunda inversión de un millón de dólares más para ampliar la nueva fase que inauguraron este miércoles, para repotenciar la primera parte de la planta.

«Está prevista una tercera inversión de un millón 500 mil dólares para producir alimentos balanceados para peces”, agregó.

Por su parte, el Gobernador del Zulia, enfatizó que «este es un trabajo bien remunerado, estable, con una empresa que no depende del dólar petrolero».

Agradeció al Presidente «por la disposición y entrega para seguir produciendo riquezas en todo el país».

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...