Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Arias Cárdenas se despliega con todo su gabinete en el Sur del Lago

viernes 26/02/2016
9:57 AM

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas y los miembros que conforman el gabinete de su despacho se trasladaron la mañana de este viernes hasta el Sur del Lago como parte de la agenda de trabajo social y proyectos enmarcados en la economía productiva que se desarrollan en la entidad.

La información fue aportada por el mismo mandatario local mediante su cuenta en Twitter: @PanchoArias2012, en la que dijo que haría un recorrido por la zona, siendo su primera parada en la Estación de Servicio (E/S) El Cordobés, municipio Lagunillas, donde compartió un café con sus habitantes.

Asimismo, Arias Cárdenas, señaló que aprovechó la ocasión para supervisar la carretera Lara-Zulia que en su nuevo tramo llegará hasta este punto de la entrada a El Menito; mientras que en el sector El Encanto del municipio Baralt, fiscalizó el funcionamiento del peaje.

El Gobernador, además observó el avance de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en la ciudad Urbanística Fabricio Ojeda. “Más de 7.000 apartamentos para quienes viven en subsidencia en los municipios de la Costa Oriental del Lago (COL). Avanza el sueño de Chávez en el Zulia“.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE