Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Arias Cárdenas: “Repudiamos la injerenicia de los Estados Unidos”

Miércoles 19/04/2017
6:14 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

En la conmemoración de los 207 años de la gesta independentista del 19 de abril de 1810, el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas en el marco de su intervención expresó que Venezuela rechazó el mandato del imperio español en la epoca colonial y en la actualidad repudia la intenciones injerencistas de los Estados Unidos, asegurando que defenderán la independencia y soberanía que otorgaron los grandes libertadores de la nación.

Señalamientos del Mandatario Regional debido a las constantes acciones de representantes norteamericanos y del Secretario General de la OEA, Luis Almagro, quienes recientemente se han involucrado en las acciones soberanas del Gobierno del Presidente Nicolas Maduro, con intenciones de desestabilizar el país.

Asimismo, Arias Cárdenas indicó que las Fuerzas Armadas Bolivarianas son parte del pueblo ideal asumido desde la llegada al poder del comandante Hugo Chávez, pese a que algunos dirgentes de la oposición no comparten esta visión y denigran de los hombres y mujeres que componen las FANB.

“Es una sola cosa, Pueblo y Fuerza Armada, porque en Venezuela eso no lo entienden algunos venezolanos, luego de los hechos dolorosos de la separación de la Patria Grande la Gran Colombia  la cual nunca debimos desintegrar”, enfatizó el Jefe de Estado Zuliano.

El Gobernante Zuliano, celebró el Ducentésimo Séptimo Aniversario de la Declaración de la Independencia de Venezuela, en la Plaza Bolívar de Maracaibo, donde se realizó una parada militar y acto de ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar.

En el trasncurso del acto se entregaron ofrendas florales a la estatua ecuestre del Libertador Simón Bolívar, por parte del Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo, el Poder Judicial, el Poder Electoral, Poder Ciudadano, la  Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Cuerpo Consular, Instituciones del Estado Zulia, el PSUV y Gran Polo Patriótico, quienes observaron la parada militar compuesta por 180 soldados patriotas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE