Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Gobernación indemnizará a propietarios de 73 comercios afectados por saqueos en Zulia

miércoles 27/04/2016
11:30 AM
  • Laura Gamboa / Foto: @PanchoArias2012

  • @versionfinal

  • Archivo

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, aseguró que los hechos de violencia que se registraron en siete parroquias de Maracaibo son financiados «por grupos de extrema derecha» y destacó que quienes «paguen por estas acciones no puede tener aceptación, ni llegar al poder».

«Hemos tenido unas acciones que calificamos como desestabilizadoras en 7 parroquias de Maracaibo», expresó el Gobernador a través de su cuenta en Twitter.

El Mandatario regional informó que este miércoles sostendrá una reunión con los propietarios de los 73 comercios que fueron afectados por los saqueos que se suscitaron durante las protestas de este martes. Apuntó que la gobernación los indemnizará para «darles de nuevo la oportunidad de ser productivos para nuestro estado».

Asimismo, hizo un llamado a los venezolanos a resolver las diferencias de forma cívica y democrática, al tiempo que destacó que «estos hechos no harán que llueva en las cuencas de los ríos, afrontamos un fenómeno natural, seguro estamos que las lluvias llegarán al país».

«Son situaciones que debemos rechazar, felicitamos a quienes respetan los caminos democráticos para buscar la solución a los problemas».

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE