Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Arias Cárdenas expone su plan de Gobierno ante Consejo Universitario de LUZ

Señaló que uno de los compromisos es fortalecer la actividad productiva en el estado para satisfacer la demanda interna, promover la exportación y salir de la dependencia petrolera

miércoles 11/10/2017
12:28 PM
  • Maria G. Piña

  • @versionfinal

  • @PanchoArias2012

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, presentó este miércoles su Plan de Gobierno 2017 – 2021 ante el Consejo Universitario de la Universidad del Zulia (LUZ), en el marco de su postulación a la reelección de la gobernación zuliana.

El gobernador expresó sentirse “honrado y agradecido” por la oportunidad de exponer sus próximos proyectos. “Este momento de la historia requiere la conversación, el diálogo y la suma de esfuerzos para consolidar una nueva economía diversificada“, expresó a través de su cuenta Twitter.

Durante el encuentro con las autoridades universitarias, Arias Cárdenas señaló que uno de los compromisos es fortalecer la actividad productiva en el estado para satisfacer la demanda interna, promover la exportación y salir de la dependencia petrolera.

“Queremos impulsar la economía productiva en el Zulia para transformar el modo de vida de los zulianos y ser reflejo para toda Venezuela”, puntualizó.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE