Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Arias entrega 130 tarjetas de alimentación y Base de Misión en Zulia

sábado 06/08/2016
11:28 AM
  • Keylisbeth Muñoz/ Foto: Captura

  • @versionfinal

  • Archivo

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas y el viceministro de educación, Guillermo Barreto, entregaron este sábado la Base de Misiones “Ancón Alto de la parroquia Antonio Borjas Romero y 130 tarjetas de alimentación de Abastecimiento Soberano.

A través de un contacto televisivo, Arias aseguró que “lo primero es la alimentación” y que en la base recién inaugurada ya están despachando Mercal.

Durante la entrega dela tarjeta alimenticia señaló que “aquí están los reales del petróleo, aún con las dificultades (…) Más nunca va a regresar a los bolsillos de los oligarcas y las trasnacionales.

En este sentido, indicó que dicho beneficio significa la profundización de la Misión Alimentación lo que ayudará a resolver la problemática, “a derrotar la guerra económica y lograr que se imponga la paz”.

Por su parte, el viceministro Barreto, resaltó que la nueva Base de Misiones cuenta con un módulo de la Misión Sonrisa y otro en el que se imparten clases de las misiones educativas Robinson, Ribas y Sucre además de módulos de Barrio Adentro que beneficiará a 2300 personas que hacen vida en la localidad.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE