Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Arias Cárdenas agradeció a Maduro por recursos enviados al Zulia

Este lunes, el Ejecutivo nacional aprobó un total de 49.892 millones de bolívares para ejecutar 19 obras en la entidad zuliana, la mayoría en el área de la salud

martes 03/10/2017
10:57 AM
  • Maria G. Piña

  • @versionfinal

  • Archivo

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, por los recursos enviados al estado para atender proyectos en materia de salud.

Este lunes, el Ejecutivo nacional aprobó un total de 49.892 millones de bolívares para ejecutar 19 obras en la entidad zuliana, la mayoría en el área de la salud. Por ello, Arias Cárdenas envió sus palabras de agradecimiento “por demostrar con hechos su amor por esta tierra Zuliana, que con fuerza y trabajo continúa su desarrollo”.

A través de su cuenta Twitter, el mandatario regional indicó que, de esa cantidad, 42.900 millones de bolívares serán para el funcionamiento óptimo de la infraestructura y equipamiento del sector salud, específicamente la red ambulatoria, hospitales de Maracaibo, Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y Salas de Rehabilitación Integral (SRI).

Asimismo, señaló que 6.896 millones serán utilizados para la culminación y puesta en funcionamiento del Gran Oncológico del Zulia “Humberto Fernández Morán”.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE