Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Arias asigna recursos para construcción de obras en el municipio Sucre

miércoles 06/01/2016
5:46 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, realizó este miércoles su agenda de trabajo en el municipio Sucre, asignando recursos económicos para la construcción de nuevas obras en la entidad.

Para la construcción de la Plaza Bolívar en Caja Seca, la máxima autoridad zuliana asignó la cantidad de 20 millones de bolívares al alcalde Humberto Franka, según informó mediante mensajes publicados en su cuenta de Twitter. 

En Gibraltar, otorgó Bs. 10 millones para la restauración de la iglesia y la ejecución de mejoras en la vialidad de esa localidad, a la cual acompañó este 6 de enero en la fiesta de San Benito.

Día productivo en el municipio Sucre, trabajando con amor y dedicación por el buen vivir de todas y todos los zulianos de buen corazón (…) acompañamos a nuestros Pueblos afrodescendientes a celebrar con devoción y fe la fiesta del San Benito en Gibraltar”, expresó Arias Cárdenas.

El Gobernador se mostró honrado por compartir con el pueblo de Sucre, enalteciendo la cultura zuliana. “Le pedimos a San Benito por la paz y tranquilidad de Venezuela y de todas las ciudadanas y ciudadanos de bien”.

 

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE