Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

AN sesionará la próxima semana en el Zulia para tratar déficit de servicios públicos

Han presentado propuestas para mejorar la situación con la crisis de electricidad a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), y al ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, pero no han recibido respuesta

viernes 20/07/2018
10:02 AM
  • María G. Piña

  • @VersionFinal

  • Archivo

La presidenta de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN), Nora Bracho, convocó a los zulianos a una manifestación el próximo jueves 26 de julio para protestar contra el déficit en los servicios públicos de la región.

Bracho lamentó que en el Zulia los servicios básicos como la electricidad, el agua, el gas y el transporte público representen un calvario para los ciudadanos diariamente y, a su vez, afecte el desarrollo económico del estado.

Informó que la próxima semana el Parlamento sesionará en la entidad zuliana.

“El pueblo está molesto, sale todos las noches a protestar inconformes porque se les va la luz en horas de la madrugada (…) Según cifras suministradas por Fedecámaras, 5 de cada 10 comercios están cerrados por falta de luz. Estamos viviendo una catástrofe”, resaltó la diputada entrevistada en Unión Radio.

Agregó que han presentado propuestas para mejorar la situación con la crisis de electricidad a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), y al ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, pero no han recibido respuesta.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE