Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Alcaldía de San Francisco entrega nuevos beneficios en la entidad

domingo 23/10/2016
4:29 AM
  • Asdrúbal Pirela/ Foto: Referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

El alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto, realizó un nuevo despliegue de Gobierno de calle en la Parroquia San Francisco el viernes. Inició con una jornada de alimentación en el Liceo Eduardo Mathías Lossada donde se expendieron 15 toneladas de productos alimenticios con el apoyo del Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y los bodegueros y bodegueras del Mercado Mayorista del Sur, además de contar con clínicas móviles.

Posteriormente se trasladó hasta la E. B. N. Jesús Obrero, en el sector  Colinas Bolivarianas, donde entregó una bomba para agua, 37 ayudas económicas para casos de salud, entre otras, y benefi ció a los alumnos de la escuela Joaquin Goekee con la entrega de ocho aires acondicionados.

También otorgó un aporte económico para la cancelación de la matrícula total de la Unidad Educativa Pedro Camejo por el año escolar, desde el sector Negro Primero y realizó la entrega de ayudas sociales y socioproductivas en la Plaza Luis Homez, de la urbanización San Francisco.

Culminó su visita con la venta de alimentos casa a casa, en compañía de los CLAP, desde el sector Ma’ Vieja.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE