Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Alcaldía de Maracaibo rehabilitará el estadio “Alejandro Borges”

sábado 21/05/2016
3:15 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Más de 15 millones de bolívares invertirá próximamente la Alcaldía de Maracaibo en los trabajos de rehabilitación del emblemático estadio “Alejandro Borges“, ubicado en el sector Santa María, de la capital zuliana, instalaciones que representan una de las joyas deportivas de la ciudad y la región.

El presidente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdeprec), Gilberto Negrette, anunció que las labores de restauración permitirán dar una nueva imagen a tan importante escenario deportivo de Maracaibo, que en su comienzo fue bautizado como el Olímpico.

“Vamos a recuperar los techos, las gradas, baños, oficinas y calzadas de este legendario estadio que sirvió durante años para la realización de diversos encuentros deportivos como: béisbol, voleibol, básquetbol, así como boxeo, corridas de toros, eventos artísticos y hasta la instalación de carpas de circo”.

Gilberto Negrette, resaltó que la Alcaldía de Maracaibo ejecutará los trabajos de refacción del estadioAlejandro Borges” con recursos provenientes del situado constitucional. Estas instalaciones tienen capacidad para albergar más de 10.000 espectadores. Durante los años 50 sirvieron de escenario para los recordados encuentros de béisbol entre los equipos Pastora y Gavilanes, exgrandes rivales del béisbol zuliano.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE