Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Alcaldía realiza labores de bacheo e iluminación en principales corredores viales de Maracaibo

El Alcalde afirmó que se trabaja en la restauración de la iluminación de la avenida El Milagro

martes 15/05/2018
7:37 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Cortesía

La Alcaldía de Maracaibo, realiza labores de mantenimiento y mejoramiento a las principales calles de la ciudad, en el marco del Plan de Bacheo, que se extenderá durante todo el año.

Abordamos los huecos del corredor vial Las Delicias, en las adyacencias a los tribunales. El Plan de Bacheo igualmente nos permitirá atender otras importantes arterias viales del municipio en lo que resta del año”, manifestó Willy Casanova, alcalde de Maracaibo.

El burgomaestre detalló que en 2017 se contabilizaron más de 700 huecos que afectan el tránsito vehicular de la ciudad, pero “nosotros las estamos atendiendo”.

Lo prometimos durante la campaña electoral y lo estamos cumpliendo. Poco a poco se realizan los trabajos de bacheo en el municipio. En los próximos días taparemos los huecos existentes en el corredor vial Universidad, así como en otras vías de Maracaibo”, destacó Casanova.

Willy Casanova, alcalde de la capital zuliana, afirmó que también se trabaja en la restauración de la iluminación de la avenida El Milagro, una de las más transitadas de la capital zuliana, entre otras vías principales.

Procuramos recuperar la ciudad en favor del pueblo maracaibero. Es de subrayar que a la par de las labores de bacheo, asfaltado y reasfaltado, la municipalidad impulsa el rescate de la iluminación de distintos corredores viales, entre ellos La Limpia y Universidad”, informó.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE