Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Alcaldía reactiva el programa “Unidos con la comunidad”

domingo 26/06/2016
5:09 AM
  • Jimmy Chacín

  • @versionfinal

  • Archivo

Una vez más la Alcaldía de Maracaibo está presente en las barriadas zulianas promoviendo la cultura. Nuevamente llevará el programa “Unidos con la comunidad” hacia las poblaciones de la capital zuliana.

El ayuntamiento reactivó la iniciativa mediante un convenio con la empresa Cines Unidos ubicada en el centro comercial Sambil. Las jornadas habían quedado suspendidas debido a los cortes eléctricos establecidos por el Gobierno nacional en este 2016 por los bajos niveles de la represa el Guri.

Este proyecto se realizará a beneficio de los niños de diversas escuelas y comunidades ubicadas en la ciudad.

La directora de eventos, Jennifer Cottis informó que este programa permitirá que los niños puedan disfrutar de una película en cartelera, además podrán consumir cotufas y golosinas gratis.

“A pesar de las dificultades que se presentaron comenzaremos a reclutar los 300 niños beneficiados para que en estas vacaciones puedan disfrutar de una excelente exhibición, además de que podrán deleitarse con las instalaciones del Sambil”, destacó.

Cottis sostuvo que los beneficiados serán trasladados en unidades de transportes para llevarlos al Sambil y al finalizar la actividad serán llevados de nuevo hasta la comunidad correspondiente.

El departamento de eventos dirigido por la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, espera que este año culmine de manera exitosa para poder brindarle educación y entretenimiento a los pequeños.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE