Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Alcaldía invierte Bs. 60 millardos en plan de mantenimiento y sustitución de colectores

Bs. 12,5 millardos se invirtieron en el sector Ziruma, ubicado en la parroquia Juana de Ávila, donde en conjunto con la Hidrológica del Lago (Hidrolago) y la Gobernación de Zulia repararon y sustituyeron 90 metros de un colector de aguas servidas de 10 pulgadas

miércoles 13/06/2018
8:24 AM
  • AVN

  • @versionfinal

  • Archivo

Un total de 60 millardos de bolívares invierte la Alcaldía de Maracaibo en el plan de mantenimiento, sustitución y reparación de colectores y tuberías de aguas servidas y blancas, informó el director general de Gestión Urbana de la capital zuliana, Daniel Boza.

De esta cantidad, Bs. 12,5 millardos se invirtieron en el sector Ziruma, ubicado en la parroquia Juana de Ávila, donde en conjunto con la Hidrológica del Lago (Hidrolago) y la Gobernación de Zulia repararon y sustituyeron 90 metros de un colector de aguas servidas de 10 pulgadas.

Boza explicó que los trabajos favorecerán a 150 familias de forma directa y más de 800 de forma indirecta.

Manifestó que a través del plan de mantenimiento se han corregido hasta la fecha 15 fugas de agua potable y tres colectores en Ziruma; en el Colegio Angelitos Negros, situado en la parroquia Santa Lucía, y en el sector Rotaria, de la parroquia Raúl Leoni.

Ángel Urdaneta, gerente de Mantenimiento de Hidrolago, señaló que estas acciones son posibles gracias a la recuperación progresiva de la maquinaria indispensable para el trabajo que realiza la institución, que permite la atención de este y otro tipo de problemáticas en el municipio.

De acuerdo con el cronograma de trabajo, se estima que las obras continúen en el sector El Carmen, de la parroquia San Isidro, y en Nueva Democracia, parroquia Caracciolo Parra Pérez.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE