Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Alcaldía intensifica saneamiento de cañadas previo a llegada de lluvias

jueves 21/04/2016
2:13 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

La Alcaldía de Maracaibo continúa con el saneamiento preventivo de las cañadas del municipio a fin de evitar cualquier contingencia que pudiera presentarse con la llegada de las lluvias.

Así lo aseguró el titular del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), Javier Alarcón, quien detalló que algunos de los caudales intervenidos por la municipalidad se encuentran en la Circunvalación número uno, al lado de Atagro, en Belloso, sector Falcón, así como en las cañadas ‘Pitía’ y ‘Lara’.

“Desde principio de año nos hemos abocado en realizar estas faenas de limpieza y retiro de desechos de cañadas y sus ramales. Estas acciones son ejecutadas siguiendo instrucciones de la gerente local, Eveling de Rosales, quien se preocupa por el bienestar de la ciudadanía”.

El presidente del IMA hizo un llamamiento a los habitantes del municipio, sobre todo a quienes viven cercanos a las cañadas para que eviten arrojar basura y escombros a estos lugares.

Trabajos de limpieza y saneamiento continúan en distintos puntos de la localidad, así lo señaló el presidente del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), Javier Alarcón, quien detalló que las labores fueron desplegadas este jueves en la calle 91 del Panamericano.

“Nuestras cuadrillas de barrido manual sanearon desde la Curva de Molina hasta Los Bomberos de la Rotaria, vía La Concepción. También abordamos en sector Valle Frío, desde la 3F hasta la carretera Unión”.

Agregó que los trabajadores también intervinieron la calle 68 con avenida 8 Santa Rita, al igual que en el sector Sabaneta “nuestras labores se mantienen en los 16 corredores viales de la localidad. Actualmente realizamos trabajos de mantenimiento en las áreas verdes de las plazas Indio Mara, Reina Guillermina y en la avenida Universidad”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE