Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Alcaldía e Hidrolago reparan tuberías de aguas blancas en Los Bucares

Entre los sectores beneficiados con los trabajos están El Recreo, Doble Vía, Felipe Pirela, Cuatricentenario y el materno de este último sector

jueves 06/12/2018
4:53 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía DirCom Alcaldía de Maracaibo

Más de 1.500 familias de las parroquias Francisco Eugenio Bustamante y Raúl Leoni serán beneficiadas este fin de semana con los trabajos de corrección y reparación de una tubería de aguas blancas de 48 pulgadas, iniciados de manera conjunta entre la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo e Hidrolago.

Para la recuperación de la importante tubería, ubicada en el parcelamiento El Recreo, en el sector Los Bucares, al oeste de la ciudad, se utilizará una faja de metal de 48 pulgadas, más de cinco kilos de soldadura y 50 metros de barro, para evitar con ello el derroche de agua potable, según informó el director de Servicios y Mercados Públicos de la Alcaldía, Nordin Merhí.

Entre los sectores beneficiados con los trabajos están El Recreo, Doble Vía, Felipe Pirela, Cuatricentenario y el materno de este último sector. Merhí aseguró que la Alcaldía e Hidrolago contaron con la participación activa del consejo comunal y de la Unidad de Batalla Bolívar–Chávez (UBCH).

Indicó que posterior a las labores de recuperación, ejecutarán un plan de asfaltado en la vía que abarcará 50 metros aproximadamente.

Agradezco al alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, por atender nuestro llamado. Fueron más de 20 días con la problemática, pero efectiva la respuesta. Hoy están aquí para brindar atención a nuestra comunidad, dijo la habitante de la comunidad de Cuatricentenario, Indira Marchán.

COMENTE