Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Alcaldía de Santa Rita celebró el Día de las Madres

Alenis Guerrero, alcalde del municipio, expresó su orgullo al tener la oportunidad de rescatar una de las tradiciones más importantes de su pueblo y que fue ofrecida durante su plan de gobierno

lunes 14/05/2018
10:41 AM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Cortesía

En medio de la alegría y el agradecimiento, miles de madres santarritenses tuvieron la dicha de disfrutar de un emotivo homenaje en su día, en un concurrido evento que tuvo como escenario la Plaza Bolívar de la localidad, organizado por la Alcaldía de Santa Rita y la Fundación Municipal para el Desarrollo de la Familia (Fumdefa).

Alenis Guerrero, alcalde del municipio, expresó su orgullo al tener la oportunidad de rescatar una de las tradiciones más importantes de su pueblo y que fue ofrecida durante su plan de gobierno, honrando con beneplácito a los seres más especiales con los que cuenta cada hogar, dado que las madres son sinónimo de amor, entrega y dedicación.

“Agradecemos plenamente a Dios y a su Santa Madre, que a pesar de las adversidades seguimos cumpliendo con este pueblo que vive esperanzado en gozar de bienestar  y de momentos importantes como este. De igual forma, expreso mi gratitud a todas las empresas, organizaciones y amigos que brindaron su valioso aporte para que esta iniciativa pudiera ser materializada, porque sin su ayuda no hubiese sido posible”, enfatizó el alcalde.

Por su parte, Doriany de Guerrero, primera dama y presidenta de Fumdefa, manifestó su cariño a todas las madres de Santa Rita y las exhortó a continuar siendo forjadoras de sus hogares con la misma fortaleza y convicción que lo han asumido, reiterándoles su apoyo en las acciones que tenga a bien servirles.

Zenaida de Cardozo, residente del sector La Plaza, manifestó su complacencia por esta iniciativa rescatada por el alcalde, dado que desde hace muchos años no se realizaba este bonito homenaje dedicado a ellas, además reiteró sus deseos y le bendijo para que pueda materializar una gestión llena de mucho amor y sentimiento de pueblo.

De igual forma, Andrea Fuentes, vecina del sector Puerto Escondido, no dudó en expresar su admiración por Alenis Guerrero en virtud que lo considera un gobernante preocupado por sus comunidades y que siempre ha sabido dar la cara por el pueblo que representa. “Él es el mejor alcalde que hemos podido tener, por eso lo amamos”, enfatizó.

Durante el evento los asistentes disfrutaron de la presentación musical de la agrupación Kumbaqué y diversos talentos de la localidad.

Asimismo, las madres fueron premiadas mediante una rifa de bolsas de carnes, víveres, verduras, bonos de dinero y regalos especiales, todo gracias a la labor empeñada del ayuntamiento, instituciones paramunicipales, empresas privadas y comerciantes, quienes brindaron su aporte para brindarle alegría a quienes todo lo merecen.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE